Postulaciones para A... - Pagina 1 • SpartanPvP

Taco
Admin

5 posts

IGN: Taco
Term by not set Taco » Hace 8 mes

Postulate para Ayudante

Requisitos:

Ser minimo rango "Q"
Tener minimo conocimiento del uso del foro
Estar en grupos de publicidad de servidores de minecraft
Disponible de 1 a 2 horas por dia
No ser toxico y respetar las normas del servidor
Conocer bien el servidor y sus caracteristicas

Beneficios:

Kit helper cada 7 dias (similar al vip hero)
Chat en colores
Tag Helper
Accesso a leer el helpop
Tener la posibilidad de subir a rango MOD en el futuro con buen comportamiento

Formulario:

Nick:
Porque quieres ser helper:

Atencion! Los helper no tienen acceso a banear, no confundan los rangos, el helper es un rango para ayudar al servidor con la publicidad y ayuda dentro del juego a los nuevos usuarios.

Espero quieran ayudarnos a crecer cada dia mas, se los agradezco mucho y buena suerte!

Las postulaciones cierran el dia 16/12/2018

Última edición: Hace 7 mes x 6

100100100100100

Valakas
Usuario

7 posts

IGN: Valakas
Term by not set Valakas » Hace 8 mes
Nick: Valakas
Rango en el server: PrestigeV
Porque quieres ser helper: La verdad que estoy interesado en el rango para así poder ayudar a los usuarios con las dudas, problemas o falta de conocimiento que tengan sobre el servidor. Y sobre todo hacer de una comunidad menos tóxica

Última edición: Hace 6 mes x 5

machinimax
Usuario

1 posts

IGN: machinimax
Term by not set machinimax » Hace 8 mes
Nick:Machinimax
Rango en el server:Q
Porque quieres ser helper:Pues primero para empezar a quitar la comunidad que hace spam de ip,spamea,insulta,entre otras.Me gustaria que me acepten para hacer un srv mejor :°)

x 1 | x 1

blockbuster123
Usuario

1 posts

IGN: blockbuster123
Term by not set blockbuster123 » Hace 8 mes
Nick: blockbuster123.
Rango en el server: "Q" 
Motivos: Bueno, tengo tiempo para dedicarle al server y poder ayudar, además me se todos los comandos y reglas del server y fui recolectando cada vez más experiencia, espero ser aceptado para poder ayudar a la comunidad. 
Muchas gracias por la atencion❤️
​​​

Última edición: Hace 7 mes x 2

ToxicRoyaleYT
Usuario

1 posts

IGN: ToxicRoyaleYT
Term by not set ToxicRoyaleYT » Hace 8 mes
Nick: ToxicRoyaleYT
Rango en el server: Rango S 
Porque quieres ser helper: a ver para poder ayudar a las personas nuevas, tambien a las que juegan diario y aun no saben algunas cosas, paro conectado al dia 3 a 4 horas maximo, puedo ayudar al server a que sea una comunidad menos toxica, ya que hay algunos usuarios que insultan a otros y todo eso, siempre paro ayudando a los nuevos.
salu2 

x 3

Alegames
Usuario

1 posts

IGN: Alegames
Term by not set Alegames » Hace 7 mes
Nick:alegames

Rango:T

Porque quiero ser helper: me gustaría ayudar a todos con sus dudas, no ayudar simplemente en plan toda dinero rankea si no enseñándole el servidor y explicarle cosas que no entienda (del servidor) por eso quiero ser helper

Última edición: Hace 7 mes x 1 | x 2

Edaruibos
Usuario

1 posts

IGN: Edaruibos
Term by not set Edaruibos » Hace 7 mes
Nick:Edaruibos
Rango en el server:M 
Porque quieres ser helper:Para ayudar un poco porque veo que algunos staff no andan conectado soy M se que se requiere Q pero de.
Administrar o ayudar ando bien bueno nose si me aceptaran pero vale la pena el intento 

x 2

JaredMC_
Usuario

3 posts

IGN: JaredMC_
Term by not set JaredMC_ » Hace 7 mes
Nick: JaredMC
Rango en el server: S
Porque quieres ser helper: Por que quiero ayudar a los usuarios  nuevos que se conectan y estan un poco perdidos, tambien para ayudarle al staff en lo que necesite.

x 1

Hacer008
Usuario

1 posts

IGN: Hacer008
Term by not set Hacer008 » Hace 7 mes
Nick: Hacer008
Rango en el server : K
Porque quieres ser Helper : Porque es mi necesidad ayudar a los demas y orientar a los nuevos usuarios en el server purdo ayudar en lo que sea me sé varios comandos como /tpa /tpall /ipban (usuario) (razon) /pardon (usuario) /vanish /staff /fly /gm c /gm s /gm 3 /freeze (usuario) /jail (usuario),etc

GRACIAS

Atentamente Hacer008

white_check_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_marknegative_squared_cross_markwhite_check_mark                                                                                                                                                                                     

x 1

Koluma_Pvp
Usuario

10 posts

IGN: Koluma_Pvp
Term by not set Koluma_Pvp » Hace 7 mes
Nick:Koluma_Pvp
Rango en el server: PrestigeII
Porque quieres ser helper:
quiero ayudar alas personas no que tiene conocimientos en el sv, personas nuevas que necesitan ayuda o no saben algunas cosas, soy muy activo le estoy dedicando al sv  5h ,veo que no hay algun staff y deseo ayudar ala comunidad a mantanerse limpia tanto de hackers como de spamers y personas que solo se la pasan insultando 
gracias por su atencion

Última edición: Hace 7 mes x 1

UYY Muchachos escucharon ese rempalago!!
[MEDIA=youtube]vryU0eJ8cQ4[/MEDIA]